Las piezas que han logrado abrirse paso este año en la lista corta de Glass: The Lion for Change en Cannes Lions son oriundas de siete países diferentes: Estados Unidos (11 trabajos finalistas), Francia (6), Brasil (4), Reino Unido (3), Japón (2), Pakistán (1) y Australia (1).

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

La entrada Cannes Lions anuncia la «shortlist» de Glass: The Lion for Change (donde no arriban piezas «made in Spain») se publicó primero en Marketing Directo.

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

Publicaciones Similares