La WWDC orbitó ayer temáticamente sobre todo y ante todo en torno al rediseño de los sistemas operativos de Apple, un rediseño bautizado con el nombre de «Liquid Glass».

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

La entrada WWDC de Apple: un «show» donde el cristal ha acaparado todos los focos y la IA se ha prodigado poco se publicó primero en Marketing Directo.

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

Publicaciones Similares