El eje central de la campaña de Clean Creatives son unas latas de arena que el grupo activista está haciendo llegar a los empleados de las oficinas de algunas agencias en Londres, Chicago y Nueva York.

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

La entrada Latas de arena (de Cannes): el gancho de una campaña que quiere limpiar de «malos humos» la publicidad se publicó primero en Marketing Directo.

¿Te gustaría tener un "Empleado Digital" que trabaje por ti?

Este blog funciona en piloto automático gracias a la tecnología n8n. Aprende a montar tu propio imperio automatizado por menos de lo que cuesta una pizza.

🚀 Acceder al Curso (Oferta $10)

🔒 Garantía de satisfacción de Hotmart

Publicaciones Similares